domingo

VIP's at night...



Bueno, ya era hora de mi actualización. Más bien por aquello de que esto era un blog conjunto de las aventuras de dos emphermos de la noche.


Como ya se puede deducir para todos aquellos que teneis superado el examen oficial del Micho 2, si, yo soy Flik. Junto con mi compañera de noches, Flak, vivimos y desvivimos todas aquellas aventuras que pretendemos relatar aquí, con el fin de su difusión, y, ¿por qué no?, llegar a ser los dioses del surrealismo noctámbulo.


Como buen domingo tarde, aunque un poco precipitado porque aún queda día, y por ende, fin de semana, pasamos a redactar informe de unos de los fines de semana más destacables de nuestra apretada y gruesa...agenda.


Para comenzar el fin de semana, ¿qué mejor que una fiesta temática en un garito habitado por gafaspasta escuchando grupos de los cuales nunca había oído hablar, y que seguramente, nunca volveré a escuchar? Pues una oportunidad de conocer nuevos conceptos de noches de viernes. Y para darle mayor cobertura a nuestra imaginación, ¿qué mejor que una fiesta de la pegatina?. Pues si, el evento consiste en que los hombres tienen una pegatina con un animal macho (o presuntamente macho), y las mujeres, su respectiva pegatina con animales hembras (repito, o presuntamente hembras, porque quiero yo saber cual es el masculino de "ardilla", por ejemplo). El juego consiste en encontrar a tu respectiva "pareja animal", para que cuando la encuentres, la organización del evento, te invite a sendas consumiciones. ¿Qué decir? Que el sitio no era tan grande como para que Flak y yo no nos demos cuenta de que solo había 4 o 5 parejas de animales. Los demás eran cosas como, "topo" (un servidor), "orca" (segundero), "mirlo" (engranaje del segundero),... Pero no por ello no conseguimos pasarlo bien, conociendo gente desesperada por encontrar su "chipirona", "orca", "ardillo" o "topa" (o "topota madre" después de 2 horas buscando entre las posibilidades existentes de animales hembra)


Pero, no sabiendome a suficiente, al día siguiente un representante de este grupo selecto de vividores de la noche hizo acto de presencia en "la ruta de la tapa", con la pretensión de valorar y juzgar aquellas raciones de comida, que tenían más nombre que carne, acompañado con su respectivo botijo ( botijo = dicese del botellín de cerveza, o también conocido como quinto. Vease: botellín, quinto, birra, 3er tiempo). Y cual fue mi sorpresa, que entre cerveza, bacalaos con reducciónes de Pedro Ximenez, boletus de temporada, lolipops de langostinos en lecho de sueño de cabra drogada a pastillas de contrabando...encuentro una fusión de conceptos, y a la vez de alimentos, que hace despertar cada una de las células diana de mis receptores gustativos, desde la punta de la lengua a la uve lingüal...


Dicho manjar de Dioses, al estilo de nectar y ambrosia se llama "Fabada decostruida con explosión de golosina". Servido en una minicazuelita de porcelana blanca, con su respectiva minicucharita, se vislumbra un puré espeso de fabada, con crujiente de morcilla y chorizo por encima, adornado por bacon frito a modo de peineta...todo esto, comido, hace que el paladar disfrute y se relaje, sin esperar, lo que pasa al llegar al fondo del plato. Sin aviso, un sabor fuertemente dulce es detectado en mi boca, acompañado de mini explosiones de la sustancia...mi cerebro tarde en reaccionar...mis ojos muestran sorpresa y confusión a mi acompañante de ruta...SON PETA-ZETAS!!!


Después de este descubrimiento, mezclar fabada con peta-zetas y conseguir que esté bueno, mis pupilas se dilataron, mi cerebro se encharcó de placer y caí inconsciente en el suelo, solo pasando a recordar un frugaz café con Flak para explicarle mis impresiones, y de ahí, pasar al sábado noche...


Pero redactar lo acontecido el sabado noche, correa a cargo de Flak


Sed buenos (o no) y hasta el siguiente fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has bailado alguna vez con el Diablo a la luz de la luna?