sábado

El día en que Flik y Flak encontraron trabajo a la vez...

Tenía que ir a firmar un contrato, no me apetecía ir sola, Flik me acompañó...
Cuando llegamos miré a Flik y le pregunté si pasaba conmigo, me dijo que prefería darse una vuelta mientras yo hacía el papeleo.

Flik se dedicó a pasear por los aledaños en mi ausencia, viendo tiendas y escaparates, cuando salí lo llamé preguntando donde estaba, me dijo que en una cafetería cercana. Llegué y lo vi blanco como la pared, con los ojos inyectados en sangre, sudores frios recorriendo todo su cuerpo y unos temblores que daban repelús. Pregunté que había pasado... Flik cuando pensó que ya había pasado un tiempo prudencial para que yo saliese de firmar el contrato se acercó a donde me encontraba, se apoyó en la pared y se encendió un cigarro, fumaba mirando a la nada. Un caballero trajeado se le acercó y le preguntó "cuanto?", Flik se quedó extrañado y pensó que había entendido mal - perdone? - el caballero le dijo "cuanto? te doy 200". Flik evidentemente dijo "se equivoca" y salió corriendo al bar rezando para que yo saliese.
La humillación y lo jodido no es que te confundan con algo que no eres... si no que piensen que vales tan poco...

Flik es mas listo que yo, cobra en negro y no paga iva ni ss ni nada xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has bailado alguna vez con el Diablo a la luz de la luna?